Reunión informativa sobre la Convocatoria Nacional de Médicos especialistas para Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a médicos y residentes a reuniones informativas sobre la Convocatoria Nacional de Médicos especialistas para incorporarse al sistema público de salud de la provincia.

En dichas reuniones,  a cargo del Secretario de Salud del Ministerio de Salud de la provincia – Dr. Pablo Perachia,  se presentarán además de las características del sistema de salud provincial y de las especialidades requeridas, los beneficios que la provincia otorga en esta convocatoria.

Se realizarán tres reuniones informativas en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba acorde al siguiente cronograma:

CÓRDOBA CAPITAL: Obispo Trejo 324 – 1ro A.

 

  • Lunes 03/09  11hs: medicina general, terapia intensiva, pediatría y toco ginecología.

 

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES:   auditorio “Islas Malvinas” de Casa Tierra del Fuego,  ubicado en Sarmiento 745 – piso 5.

  • Jueves 06/09  17hs: médicos especialistas en neurología y  neurocirugía

 

  • Jueves 06/09 19hs: médicos especialistas en medicina general,  terapia intensiva, gastroenterología, nefrología y oftalmología

 

  • Viernes 07/09 17hs: médicos especialistas en toco ginecología

 

  • Viernes 07/09 19hs: médicos terapistas pediátricos,   cirugía infantil, pediatría y neonatología

En caso de pertenecer a determinada especialidad y no poder asistir al encuentro del día asignado, no es excluyente, pudiendo acercarse a otra reunión.

 

Para mayor información e inscripción previa, escribir a convocatorianacionalmedicos.tdf@gmail.com, o bien llamar al teléfono (011) 4322 2827 o 2829 Interno 4122, en el horario de 9 a 16hs.

 

FLYER CBA