17 agosto, 2016

Bolsa de trabajo

copete-01

El Ministerio de Salud de Chubut está convocando a médicos con especialidad en Medicina General, Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecólogos, a formar parte de nuestro equipo de trabajo en Hospitales Zonales y Regional de la Provincia del Chubut.

Se ofrece a quienes deseen formar parte de nuestro equipo, la posibilidad de desarrollarse de manera inmediata con estabilidad laboral, bajo una modalidad de mensualización por horas guardia, con recibo de sueldo, aportes jubilatorios, obra social, salarios y asignaciones familiares.

Régimen de 36 horas semanales de labor, más 2 guardias mensuales de fin de semana de 12 horas.

Se ofrecen condiciones laborales estables. La retribución depende de la zona de la Provincia y la cobertura que realice el profesional. Las guardias se cobran adicionales según las que el profesional realice mensualmente.

A quienes posean la especialidad para desarrollarse en la Terapia Intensiva Pediátrica, se le ofrece un plus diferencial por la criticidad de la tarea a realizar, ya que el valor de la hora guardia es superior.

El ingreso laboral a nuestra institución no conlleva bloqueo de título, permitiéndose el desarrollo de una actividad secundaria en el ámbito privado.

El Ministerio de Salud, posee una red de contactos para derivar interesados y poder facilitar la inserción de los mismos en el sector privado de salud.

Si el profesional se desempeña en la Zona Sur recibe además, un plus por Vivienda o la posibilidad de otorgarle una vivienda de salud, según la localidad.

Para cada caso particular se evalúa el salario teniendo en cuenta el nivel de formación alcanzado por el profesional, la cobertura que requiere el servicio, el número de profesionales con que cuenta y el tipo de complejidad que tiene el Hospital, ya que en el caso de los Hospitales Rurales, se contempla el bloqueo de titulo y la dedicación exclusiva que representa un 75 % de incremento salarial.

Los interesados podrán comunicarse con nosotros a la Dirección Provincial de Planificación de RRHH al TE 0280 4485405 o 0280 4485710 o enviarnos sus datos y preguntas a seleccionsalud@chubut.com De manera inmediata nos comunicaremos con los interesados.


La Clínica Viedma SA fundada hace más de 50 años ha ampliado sus instalaciones para dar cumplimiento a la mayor demanda y diversificación de servicios.
Contamos con servicios de imágenes 2D 3D 4D, equipamiento renovado de Resonancia, Tomografía. Sistemas PACS y HC electrónica; internación, cirugía, guardia UTI.

Muchas gracias
Atentamente, Clínica Viedma

Solicitud 1
Solicitamos Médicos cirujanos, traumatólogos, ecografistas, imaginólogos,urólogos.

Solicitud 2
Fellow en Cirugía videolaparoscópica con orientación en oncología.
Part time

Con una guardia semanal

Requerimientos:

Edad: 35 años máximo no excluyente.
Residencia completa de Cirugía general

Contacto:

Dr. Floreal Iturburu
Celular: (2920) 60 6666
Fijo de la Dirección: (02920) 421777
Web: www.clinicaviedma.com.ar
Viedma, Prov. río Negro


Hospital Distrital de Puerto Deseado – Santa Cruz, solicita médicos para cubrir las siguientes vacantes:
  • CLÍNICA MÉDICA
  • CARDIOLOGÍA
  • TRAUMATOLOGÍA
  • PEDIATRÍA
  • CIRUGÍA
  • GINECOLOGÍA

– Contratación como Agente de Planta Permanente dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.
– Régimen FULL TIME – 44 hs semanales.
– Sueldo de Bolsillo: entre $60.000 y $80.000 de bolsillo mensuales más el pago de arancelamiento hospitalario según producción del profesional. 

Para comunicarse los internados al:

DR. PABLO ORTIZ
Tel: 297-4097894
JEFE DEPARTAMENTO INTEGRADOR MEDICO

 

DR.GUSTAVO MIRON
Tel: 297-5024586
DIRECTOR HOSPITAL

O con Gabriela Izurieta: gabriela_izurieta@hotmail.com

 


Director del Hospital De la localidad de Concaran, San Luis (30 Km de la localidad turística de Merlo S-L) pone a disposición dos cargos para Médicos Generalistas

-48 Hs Semanales
-Sueldo mensual que superan de bolsillo los 32.000 pesos
-Casa sin costo

Para mayor información ponerse en contacto al mail masachessirobertocesar@yahoo.es o teléfono fijo 02656-481604 por la tarde, 02656- 480100 por la mañana o personalmente en la mencionada localidad


Si desea publicar un aviso clasificado, comunicarse con info@fedmedcba.org.ar